ESTUDIO JURÍDICO PAPI & KEGEVIC ABOGADOS ASOCIADOS

Los orígenes del Estudio se remontan al año 1975, cuando es fundado en calle Prat 814, ciudad de Valparaíso, constituyéndose en una importante firma de abogados en el ámbito marítimo portuario principalmente. Su fundador, el Abogado GUILLERMO KEGEVIC AHUMADA, graduado de la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile de Valparaíso, por esos años asume importantes funciones en esta última materia, desarrollándose como Gerente General de la Naviera Martínez Pereira y Cía. S.A., Director de la Cámara Marítima de Chile, Director de la Asociación Nacional de Armadores y Asesor Jurídico de Empresas Chilenas e Internacionales. Es con el ingreso de nuevos profesionales al Estudio, que éste amplía su misión al ámbito del Derecho Comercial, Civil, Laboral, Tributario, Asesorías Inmobiliarias, Penal y otras ramas del Derecho.

El Estudio Jurídico ABOGADOS KEGEVIC & CÍA., llamado así en sus comienzos, con el tiempo fue consolidando contactos con distintos legistas en las principales ciudades de Chile. Fruto de estas alianzas estratégicas resultó la creación de un segundo buffet de abogados, esta vez en Santiago. De la asociación con el Abogado y Ex-Senador de la Republica, MARIO PAPI BEYER, nace el ESTUDIO JURÍDICO PAPI & KEGEVIC, ABOGADOS ASOCIADOS.

En la actualidad, mediante nuestras dos oficinas, Valparaíso y Santiago, entregamos asesorías en todas las ramas del derecho.

Hoy, años de experiencia sitúan a nuestro estudio como un cuerpo de abogados altamente reconocidos en Chile y en el extranjero, principalmente por nuestra constante lucha a favor de los Derechos Humanos (DDHH) y en oposición a todo aquél que no ha sido medido correctamente por la vara de la Ley.